La llegada del verano es sinónimo de cambio. Se terminan las clases o se suelen coger vacaciones en el trabajo. En cualquier caso, es una época en la que se suele disfrutar de bastante tiempo libre. Por este motivo, los meses estivales son perfectos para aprender un idioma.
En esta entrada os queremos mostrar los mejores lugares europeos para estudiar inglés este verano, de manera que puedas empezar a hacer tus planes lo antes posible: academias, cursos, visitas turísticas, tiempo de ocio, contacto con amistades… ¡Elige tu destino y prepara la maleta para estudiar inglés en las mejores ciudades europeas!
Estudia inglés en Europa
Aunque existen destinos muy atractivos como pueden ser Australia o Estados Unidos, ambos lugares de interés turístico máximo, lo cierto es que queremos proponer estancias en lugares europeos, de cara a ofrecer posibilidades más cercanas en el espacio, accesibles para todo el mundoun mayor número de personas.
Estudiar inglés en Irlanda
Irlanda te ofrece, al igual que ocurre con Inglaterra, la posibilidad de aprender el idioma inglés en dos ambientes muy diferentes: la ruralidad de pequeños pueblos y ciudades como Galway, en los que disfrutarás de un acento muy peculiar que servirá para enriquecer aún más tu aprendizaje o la urbanización de ciudades como Dublín, que tiene una enorme diversidad de ofertas formativas y presenta un montón de razones para estudiar en Dublín.
A nuestro parecer, estos dos destinos pueden ser los más adecuados para aprender inglés a cualquier nivel en estancias cortas, por eso te ofrecemos la mejor oferta de cursos de inglés en Irlanda, tanto para niños y adolescentes como para adultos.
[button title=»Cursos de inglés en Irlanda» type=»linkbutton» color=»blue-lite» align=»aligncenter» url=»http://format-e.es/estudiar-cursos-idiomas-extranjero/» target=»_self» el_class=»medium-text»]
Estudiar inglés en Inglaterra
Parece la opción más lógica y es por ella la más recurrida. Vas a aprender el idioma en su máximo explendor, en su propia tierra.
Algunos alicientes para elegir este destino son la buena temperatura, ideal si no llevas bien el calor, o la diversidad de ambientes, como un concurrido Londres o la calma y la ambientanción.
Estudiar inglés en Malta
Se trata de un destino bastante especial y que poca gente conoce. Sin embargo, la lengua oficial del lugar es el inglés, por lo que lo vas a aprender inglés como lo harías en cualquiera del resto de destinos que te proponemos.
Se trata de un lugar diferente, con una ambientación claramente mediterránea que te permite disfrutar de ciudades y pueblos realmente hermosos y cuya estancia es bastante económica.
Estudiar inglés en Escocia
Se trata de un destino para aluien que ya tenga algo de nivel de inglés, pues, sin duda, su peculiar acento requiere de algo de base para poder concentrarse en él.
En cuanto al lugar… Todos sabemos que Escocia es especial. Cuenta con una riqueza histórica importante, que ha dejado paisajes y elementos históricos dignos de visitar, como son el Lago Ness o Edimburgo.
Estudiar inglés en Gales
Un lugar con encanto, diferente al resto, cuya belleza paisajística destaca por encima de todo. Si eres un apasionado de los destinos con grandes vistas, Gales es tu lugar. Disfrutarás de enormes extensiones verdes, podrás visitar sus castillos y, además, ir a la playa.
Todo ello sin tener que realizar enormes desplazamientos, pues su capital no es excesivamente grande. Podrás moverte con facilidad por todo el territorio e incluso ir a Londres, está sólo dos horas en tren.
0 Comentarios
Deja un comentario