¡Deja de envidiar a los franceses y su romanticismo, y aprende francés! El francés es sin duda uno de los idiomas más populares en el mundo.
¿Sabías que el francés es el idioma oficial de la Cruz Roja Internacional y también una de las dos lenguas oficiales en los Juegos Olímpicos? De hecho, es uno de los idiomas oficiales de la ONU y una lengua importante en el mundo de los negocios y la tecnología. Por esto hoy vamos a contaros unas razones para aprender francés.
Inclusive las escuelas estadounidenses han tomado la idea de proporcionar cursos de aprendizaje del francés y electivas para los estudiantes de todas las edades.
Esto no es tan mala idea, ¿verdad? Si piensas lo contrario, aquí leerás algunas razones que podrían cambiar tu opinión acerca de por qué el francés es una lengua tan importante y uno de los idiomas que definitivamente debe ser aprendido.
¿Por qué aprender francés?
Empecemos con las razones para aprender francés.
Definitivamente debes aprender una segunda lengua
Si aún no eres bilingüe, deberías considerar seriamente el aprendizaje de un idioma que no sea el suyo propio.
En el mundo moderno de una mayor comunicación y diversidad internacional, se ha convertido en algo importante para todos, saber más de un idioma, tanto por razones personales y profesionales.
El francés es fácil de aprender
Lo creas o no, el aprendizaje del francés, sobre todo para personas de habla inglesa, es tan fácil como pastel.
Esto es probablemente debido a que el inglés deriva del francés (y una combinación de otros idiomas europeos). No sólo tienen los mismos alfabetos, pero toneladas de palabras similares que se originaron de las mismas raíces.
El francés se habla en los cinco continentes
De acuerdo con ciertas estadísticas, el francés es la quinta lengua más hablada con 79 millones de hablantes nativos y 370 millones de hablantes totales, así que esta es una de las principales razones para aprender francés.
Si vas a visitar Francia algún día
Con más de 84,7 millones de visitantes en un año, Francia es conocido como el destino turístico más popular y más visitado del mundo.
Con una cultura y una historia rica, difícilmente podemos ser sorprendido con estos hechos fascinantes. París es un sueño hecho realidad para muchos turistas y viajeros de todo el mundo, y por buenas razones.
El francés es divertido para aprender
El lenguaje no es tan difícil y ya que los franceses son ricos en cultura con una forma única de hablar, comunicar, comer y vestirse, que hace que el aprendizaje del lenguaje extremadamente divertido así que aquí tienes una de las razones para aprender francés, ¡Te lo pasaras muy bien!.
El francés es también un lenguaje suave, melodioso por lo cual a menudo se denominó «el lenguaje del amor».
Hasta aquí nuestras razones para aprender francés, si tenéis alguna duda acerca de como empezar a estudiar este idioma poneros en contacto con nosotros.
0 Comentarios
Deja un comentario