La época estival es ideal para emprender nuestros proyectos personales, convirtiéndose esto en un estupendo motivo para conocer ofertas de cursos de idiomas en verano.
Todos tenemos ideas y proyectos que, por uno u otro motivo terminamos aplazando e incluso abandonando. A veces no tenemos tiempo, otras tenemos que centrarnos en otros asuntos.. Sea como sea, la cuestión es que el verano es la época es la que nos solemos decidir por llevar a cabo algunas de nuestras ideas.
Uno de los proyectos más populares en los que nos embarcamos es el aprendizaje de otros idiomas, algo que, además de causar curiosidad a muchos, se está volviendo cada vez más una necesidad a la hora de encontrar el empleo de nuestros sueños.
Por supuesto, esto no tiene por qué verse como un estudio intensivo y completamente académico. Para casi todos, el verano es la única época para relajarse, por ello, tenemos una oferta de cursos de idiomas en verano que va a hacer que te den ganas de embaucarte en este proyecto pues son altamente interactivos y te permiten aprender en un entorno relajado qu te hará olvidarte de las instituciones puramente académicas.
Cursos para aprender inglés, francés y alemán
Ofrecemos cursos hasta nivel B2.1 de inglés, francés y alemán. Estos cursos son intensivos, si bien, llegar hasta uno u otro nivel va a depender del nivel que posea el alumno antes de comenzar a estudiar idiomas con nosotros.
Por supuesto, siempre vamos a asesorarte en función del tiempo de estudio de que dispongas, de manera que podamos ajustar tu aprendizaje al resto de condicionantes, obteniendo el mejor resultado posible.
Nuevos cursos
Os mostramos dos nuevos tipos de cursos de lenguas extranjeras que satisfacen las necesidades de nuestros queridos alumnos.
Cursos de preparación del First
Como ya hemos dicho, la falta de tiempo es uno de los grandes enemigos de nuestros alumnos, motivo por el cual muchos desean aprovechar el tiempo de vacaciones durante el verano para preparar el First Certificate, el examen que te otorga la titulación de nivel medio en inglés.
Nos centramos en las dos destrezas que acostumbran a ser más difíciles, el listening y el speaking, preparándolas durante 4 horas a la semana, así, cuando comiences la preparación de septiembre irá rodada y podrás dedicar más tiempo a las otras destrezas o a otros asuntos.
Speaking niveles B1.2 y B2.1
Desenvuélvete en la destreza que más se busca a la hora de encontrar empleo. El speaking es esencial pues, a fin de cuentas, es la manera de comunicarnos con los demás, y es, por tanto, la destreza que debemos dominar de cara al público.
No lo dudes y anímate a charlar preparándote para los niveles Intermediate y Upper-Intermediate durante 18 horas. Practicarás y mejorarás el inglés notablemente lo cual también te servirá como apoyo si estudias el idioma durante el curso.
Como ves, mejorar un idioma en verano es una actividad que puede resultar muy agradable si su aprendizaje se adapta a tus necesidades.
0 Comentarios
Deja un comentario