Aprender inglés en verano es una oportunidad de oro para convertir tus vacaciones en una experiencia productiva para ti o tus hijos.
Sí, ya no hay excusas para dar tus primeros pasos o perfeccionar tu capacidad de comunicarte en este idioma, porque en los cursos de verano de inglés tendrás tiempo de sobra para descansar, aprender inglés y disfrutar de tus actividades de ocio.
La pregunta es ¿dónde aprendo inglés en verano? Bien, en Fórmate ofrecemos cursos donde podrás formarte en el idioma de la mano de profesionales. Pero… ¡esto no es todo!
Estas son las ventajas de aprender inglés con Formate
Una de las razones principales por la que debes apuntarte en un curso de inglés en Formate es que, aprenderás esta lengua a través de dinámicas muy divertidas y tendrás tiempo para todo, ya que en todas las sesiones se trabajan diferentes habilidades.
Aunque esta no son las únicas ventajas de recibir clases con nosotros durante estas vacaciones. Te explicamos por qué.
Mejorarás tu nivel de inglés
Por una parte están los cursos intensivos, mediante los cuales conseguirás realizar todo un nivel en aproximadamente un mes tanto para Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate o Upper-Intermediate.
Por otro lado, los cursos de speaking de inglés que ofrecemos para estas vacaciones están orientados a niveles B1.2 (Intermediate) y B2.1 (Upper-Intermediate).
Así que nuestros cursos representan una oportunidad para seguir practicando el idioma y mejorar tu nivel de inglés.
Otro aspecto muy importante es que las clases se realizan con un máximo de 8 personas para los cursos de speaking, lo que amplía las posibilidades de conseguir buenos resultados, ya que las lecciones son cercanas y personales.
Podrás administrar tu tiempo
Las clases de speaking se imparten durante la tarde, y solo tendrás que apartar dos días a la semana para aprender con nosotros (en los niveles B1.2 y B2.1).
El resto de los días podrás aprovecharlos para ocuparte en otras actividades personales como ir a la playa, hacer deporte, ir al cine, etc.
Los cursos intensivos requieren una mayor dedicación por parte del alumno/a, ya que consisten en 3 horas diarias de lunes a viernes.
Eso sí, recomendamos que te tomes al menos 1 hora diaria para repasar lo que aprendiste en clases.
Las clases no duran muchas horas
A diferencia de muchas empresas dedicadas a la formación y aprendizaje de idiomas, las clases que impartimos dedicadas a speaking solo tienen una duración de 2 horas por sesión. ¿No es genial?
Esto significa que no pasarás toda la tarde en clases y no te saturaremos de mucha información. Por supuesto, debemos añadir que los minutos pasan rápido gracias a que las clases son muy dinámicas y entretenidas.
Definitivamente, en Formate nos encargaremos de que vivas un verano distinto y bastante divertido.
No gastarás mucho dinero
Los precios de nuestros cursos de verano son sumamente asequibles. No exageramos al afirmar que somos unas de las opciones más baratas para aprender inglés en esta nueva temporada.
Claro está, el hecho de que los cursos sean baratos no significa que ofrecemos un servicio deficiente. Pues contamos con un equipo de profesionales que siempre van a la vanguardia en el área de enseñanza de idiomas.
¿Estás interesado en aprender inglés en verano? No lo pienses mucho y apúntate a uno de los cursos que ponemos a tu alcance en Fórmate. Créenos, con nosotros vivirás unas vacaciones memorables. ¡Contáctanos!
0 Comentarios
Deja un comentario