Cada vez más, la tecnología forma parte de nuestras vidas. Básicamente, nos simplifican el trabajo, nos hacen la vida más fácil y más entretenida. En un contexto muy informatizado aparecen las clases de inglés en directo vía online, una manera más cómoda y efectiva de aprender idiomas ofreciendo a los clientes un producto con ventajas que todos deseamos.
Tipos de clases de inglés en directo vía online
Estas clases pueden ser básicamente de dos tipos: individuales o colectivas. La elección de uno u otro tipo va con cada persona aunque lo más adecuado sería tomar de ambos tipos para beneficiarse de las ventajas de cada una.
Clases de idiomas individuales
Las clases individuales de idiomas te aseguran intimidad y exclusividad. Sólo el profesor podrá escucharte y captará toda su atención en ti, de manera que se aprende más contenido.
Clases de idiomas colectivas
Durante las clases colectivas aprenderás inglés a nivel conversacional, con coletillas, frases hechas… Aprenderás a desenvolverte pero sacrificando la exclusividad que las clases individuales ofrecen.
Ventajas de las clases de inglés en directo vía online
En general, las ventajas de estas clases de idiomas son las que cualquier conexión a Internet puede ofrecerte, rapidez, eficiencia, disponibilidad…
Flexibilidad
Sólo con un ordenador (y en la actualidad con un smarthphone o tablet es suficiente) puedes dar tu clase de inglés por Skype donde mejor te venga; no es necesario que te encuentres en casa, sólo poder conectarte.
Tiempo
Todos nos solemos quejar siempre de lo mismo, de la escasez de tiempo para llevar a cabo nuestros propósitos o para disfrutar de la familia, de tiempo de ocio, etc. Recibiendo clases online sólo les dedicas el tiempo que dure cada lección, no más. No tienes que desplazarte a ningún sitio.
Comodidad
Tú eliges donde dar la clase, no tienes que estar delante de nadie ni en un lugar que te haga sentir incómodo. No tienes que decir «no» a nada, pues sólo tienes que conectarte y listo, desde casa de un familiar o desde tu propia cama; nadie te obliga a acudir presencialmente a ningún sitio.
Intimidad
Si eres una persona tímida o te resulta incómodo que te vean (a muchos les pasa al hablar en otro idioma o simplemente al exponer para los demás) puedes prescindir de la comunicación visual, con disponer de micrófono es suficiente. Aún así lo aconsejable en clases orales es poder ver y que te vean, pero con las clases online esa elección es únicamente tuya.
Variedad
Buscar un profesor online prácticamente no tiene limitaciones. No tienes que conformarte con el que más te gusta del barrio. Puedes asesorarte, buscar opiniones y disfrutar del docente que más te guste o mejor consideres. Internet no tiene límites.
Uso de Internet
Internet, como acabamos de indicar es ilimitado. Podemos buscar cualquier recurso que necesitemos, sin tener que conformarnos con los ejemplos básicos que aparecen en los libros de texto. Ambas partes pueden encontrar recursos ideales para cada alumno en particular, sin generalizar, pues cada persona tiene un ritmo y un aprendizaje diferente.
Aprendizaje total
Si la clase es individual te aseguras una participación del 100%, corrección de todos tus errores por parte del profesor y dedicación única y exclusiva que te permite aprovechar aún más el tiempo.
– Solicita información sobre nuestras clases de inglés vía Skype.
0 Comentarios
Deja un comentario